TIC

 

Somos una empresa 100% mexicana con oficinas corporativas en la ciudad de Puebla, con amplia experiencia en la implementación de proyectos de Tecnologías de la Información comprometidos con la calidad y con el conocimiento necesario para ofrecer soluciones precisas que satisfagan las necesidades de su organización.


Las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) son herramientas creadas para facilitar el manejo de información y acceso a la misma, a través de medios y entornos digitales por medio de un gran número de dispositivos.


En un mundo en que se mueven grandes cantidades de información por diversas plataformas, las TICs toman un papel preponderante en el esquema y planeación de toda marca y empresa que desea acoplarse al estilo de vida actual, ya que las tendencias, personas y flujos de valor utilizan estos medios para mantenerse al tanto de lo que sucede día a día.


En Profeti Consultores, conscientes de esta necesidad, ponemos a tu alcance un abanico de productos y posibilidades para hacer uso correcto de estas herramientas para tu beneficio o de tu marca.

 

 

Soluciones

  Comunicaciones unificadas Contar con un sistema de comunicaciones unificadas te brinda la posibilidad de optimizar recursos en la inversión de un solo medio en que se reúnan voz,...

Servicios

Capacitación Contamos con un equipo especializado de la más alta calidad en la capacitación de personal con el propósito que tus clientes encuentren cómodo y satisfactorio el intercambio de...